Motor

Seat estrena identidad corporativa en sus concesionarios

  • Ahora son más modernos y ofrecen una mejor experiencia al usuario.
  • El primero ha sido Castellana Motor, ubicado en Madrid.
Nuevas instalaciones de Seat.

Más modernas, con un diseño más despejado y limpio, y con nuevas combinaciones de colores. Así son, desde ahora, las nuevas instalaciones que Seat destina a la venta de sus vehículos, tanto nuevos como usados. La firma española estrena identidad corporativa, que se irá extendiendo a lo largo de este año a todos sus concesionarios, y que se acaba de desvelar en primicia en el Castellana Motor.

Castellana Motor (Madrid) fue en los años 60 la sede principal de la marca. De hecho, en aquellos tiempos ocupaba una superficie mayor a la de ahora dado que su actividad era mucho más amplia. Ubicada en en paseo de la Castellana 278, ha sido la elegida para mostrar al público cómo van a ser las nuevas instalaciones de Seat, que destacan por su diseño vanguardista y una nueva oferta de servicios al cliente.

El nuevo concesionario de la capital cuenta con una superficie total de más de 7.000 m2, que abarcan desde la exposición de nuevos modelos, hasta los de ocasión (a través de Das WeltAuto, que es la marca de coches usados con garantía del grupo Volkswagen), pasando por diferentes zonas destinadas a acomodar a los clientes. En Seat tienen claro que "la nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra".

El nuevo Azteca, la imagen

Según palabras del director-gerente de Castellana Motor VGRS, Carlos Espinosa, "con la inauguración de Castellana Motor y la nueva identidad corporativa de SEAT, se simboliza la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario. Después de más de 50 años de experiencia, iniciamos una nueva etapa de Castellana Motor como concesionario de referencia. Unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción".

En el acto de presentación del nuevo concesionario de Madrid también estuvieron presentes Mikel Palomera, director de Seat España, y el nuevo Seat Ateca, el todocamino que aspira a convertirse en un pilar fundamental de la marca, cuya comercialización empieza este mismo mes de junio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky