La marca automovilística sueca Volvo Cars ha presentado una "nueva generación" de asientos infantiles para añadir "practicidad y confort" a la seguridad en los coches, según ha informado la firma mediante un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
En concreto, el fabricante de vehículos va a lanzar tres nuevos asientos a partir de principios de junio en determinados mercados. Uno de seguridad para bebés de hasta 13 kilogramos o nueve meses, un asiento infantil para niños de entre nueve meses y seis años, y un asiento elevador para niños de entre tres y diez años.
Para la sueca enseñar a personas adultas a instalar y manejar un asiento infantil es una cosa, pero lograr que el niño permanezca en el asiento es otra muy distinta, sobre todo cuando el niño se hace mayor.
Por ello, esta nueva gama de asientos está fabricada con una tapicería compuesta de lana al 80% que hace que "los asientos resulten más suaves al tacto, sean altamente duraderos y ofrezcan un mejor rendimiento tanto en climas cálidos como en climas fríos".
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo obtuvo un beneficio de 223 millones en el primer trimestre, frente a las pérdidas de 2015
- Economía/Motor.- Volvo probará vehículos autónomos por las calles de Londres en 2017
- Economía/Motor.- Ford, Volvo Cars, Google, Lyft y Uber trabajarán juntos para impulsar la conducción autónoma
- Economía/Motor.- Volvo Group recorta un 10,5% su beneficio neto hasta marzo, al ganar 416 millones
- Economía/Motor.- Volvo Cars se pone el objetivo de vender hasta un millón de coches eléctricos para 2025