El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai abrirá, a principios del año próximo, un nuevo centro de experiencias culturales y de automoción, denominado Hyundai MotorStudio, en Goyang (Corea del Sur), según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La firma explicó que esta instalación se convertirá en la mayor de estas características en el país y señaló que su puesta en marcha forma parte de su compromiso global a la hora de proporcionar experiencias a los usuarios que van más allá de los automóviles.
Hyundai apuntó que el desarrollo de este centro dio comienzo en 2013, con el objetivo de convertirse en el mayor complejo cultural de Corea del Sur para experimentar la marca Hyundai y sus vehículos. Esta instalación se suma a los MotorStudio abiertos en Seúl y en Moscú en los últimos dos años.
El vicepresidente de la corporación asiática, Eui-sun Chung, afirmó que este centro "encarna" la visión a largo plazo de Hyundai a la hora de convertirse en un socio de por vida en el enriquecimiento de la vida de sus clientes.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai recorta un 11% su beneficio trimestral por la complicada situación en los mercados emergentes
- Economía/Motor.- Hyundai pondrá a la venta a principios de mayo la sexta generación del Elantra en España
- Economía/Motor.- Hyundai logrará en 2016 una cifra histórica de ventas en España, superando las 50.000 unidades
- Economía/Motor.- Hyundai alerta de incertidumbre ante la continuidad del PIVE por la falta de Gobierno con el que hablar
- Economía/Motor.- Hyundai fija la interacción con el 'smartphone' como primer hito de su estrategia de vehículo conectado