La empresa de alquiler de vehículos en Europa ha puesto en marcha la iniciativa OneWay, como una solución de alquileres a un euro, orientada a satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes más jóvenes, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma indicó que los clientes podrán tener acceso a alquileres a un euro para trayectos solo de ida y que se encuentran disponibles en la web de la compañía. Europcar apuntó que OneWay ya se puede utilizar en España, Francia, Italia y Reino Unido y más adelante se lanzará en otros países europeos.
Los usuarios podrán alquilar un vehículo de nueva generación para viajar entre un punto A y uno B entre 24 y 72 horas por dicho precio y podrán identificar las rutas disponibles en un mapa interactivo en la web de la firma.
El director de Movilidad y miembro del consejo de administración de Europcar, Fabrizio Ruggiero, apuntó que OneWay refleja a la perfección el ADN de la compañía y su estrategia para responder a los desafíos de la movilidad del futuro.
"Hoy tenemos el placer de presentar OneWay para cumplir con las necesidades de un cliente más joven que busca flexibilidad y competitividad, pero que valora la calidad del servicio Europcar", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler invierte 300 millones en ampliar su capacidad de producción en Rumanía
- CAEB pide "medidas facilitadoras de la actividad empresarial" ya que las empresas son "el motor de la economía"
- Economía/Motor.- Seat y Grupo Sesé hacen circular por primera vez en España un megatruck
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá unos 500 millones en innovación digital en camiones y autobuses en cinco años
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejoró un 12% sus ventas mundiales hasta marzo, con 120.591 unidades