El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars comercializó un total de 120.591 unidades durante los tres primeros meses de 2016, un 11,9% más respecto a las 107.721 unidades entregadas en el mismo período de 2015, según datos publicados por la empresa.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la firma se situaron en 52.279 unidades durante el mes pasado, lo que se traduce en una progresión del 11,5% en las comparación con las 46.882 unidades matriculadas en dicho mes del año anterior.
Por regiones, Volvo Cars entregó 19.636 unidades en China en lo que va de año, un 13,4% más, y 7.542 unidades en marzo, un 13,9% más, mientras que en Estados Unidos sus ventas crecieron un 19,2% en el acumulado del año, con 16.361 unidades, y un 15,9% el mes pasado, con 6.857 unidades.
En Suecia, la multinacional comercializó 16.047 vehículos en el trimestre, lo que supone una subida del 13,9%, al tiempo que en marzo esta cifra subió un 11,4%, hasta 6.432 unidades. En Europa Occidental, la compañía matriculó 49.286 unidades hasta marzo, un 13,3% más, y 23.295 unidades en el tercer mes del año, un 13,6% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo Group culmina la venta de su negocio de Tecnologías de la Información a HCL Technologies
- Economía/Motor.- Volvo Trucks lanza una nueva caja de cambios de marchas supercortas para arrancar con gran tonelaje
- Economía/Motor.- Volvo impulsa la 'Charging Interface Initiative' para estandarizar la recarga de los eléctricos
- Economía/Motor.- Volvo Car Group introducirá la tecnología de la conducción autónoma en todo el mundo
- Economía/Motor.- Volvo Car eleva un 15,2% sus ventas en febrero