El mercado automovilístico italiano registró unas ventas de automóviles de 519.123 unidades durante el primer trimestre del año actual, lo que representa una subida del 20,8% en comparación con el mismo período del año precedente Según datos del Ministerio de la Infraestructura y el Transporte de Italia recogidos por Europa Press, las entregas de turismos y todoterrenos en el país alcanzaron un volumen de 190.381 unidades en el mes de marzo, con un crecimiento del 17,3%.
ROMA, 4 (EUROPA PRESS)
En los tres primeros meses del ejercicio actual se vendieron un total de 1,24 millones de automóviles usados en el mercado transalpino, lo que representa una mejoría del 7,52% respecto al mismo trimestre de 2015.
En el tercer mes de 2016, las entregas de automóviles de segunda mano totalizaron 439.861 unidades en Italia, lo que se traduce en un incremento del 3,14% si se compara con los datos de marzo del año precedente.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos casi se triplican en el primer trimestre, con más de 1.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Estados Unidos superan los 4 millones de unidades en el primer trimestre
- Economía/Motor.- (Ampliación) Las ventas de coches cierran el mejor primer trimestre desde 2010, con 285.495 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches cierran el mejor primer trimestre desde 2010, con 285.495 unidades
- Economía/Motor.- El Mazda MX-5 supera las 992.200 unidades fabricadas y alcanzará el millón de ventas en 2016