Jaguar Land Rover ha cambiado el nombre de su división de vehículos clasicos Heritage por el de Jaguar Land Rover Classic, y aprovecha el cambio de nomenclatura para ampliar las funciones de esta área.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
De hecho, la división de clásicos se dedicará a partir de ahora además de a vender y restaurar vehículos, a dar servicio de taller, repuestos y experiencias para los Jaguars y Land Rovers clásicos y sus propietarios.
"El cambio de nombre de la división a Jaguar Land Rover Classic, la cual ha experimentado un rápido crecimiento, refleja mejor la capacidad para ofrecer los mejores vehículos, servicios, recambios y experiencias a nuestros clientes", afirmó el director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hannig.
Jaguar Classic continuará utilizando la planta histórica de Browns Lane, donde se construyeron los seis E-Type Lightweight, así como el taller recientemente creado de Land Rover Classic en Solihull para la restauración de Land Rover.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover logra un récord mundial de ventas en febrero, hasta 37.500 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover empieza el año con un récord de ventas mundiales y más de 46.000 unidades
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover participa en un proyecto para introducir reacciones 'humanas' en coches autónomos
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover inicia las pruebas en el primer pasillo conectado de Reino Unido de coches autónomos
- Economía/Motor.- Jaguar Land Rover ficha a un directivo de Rolls-Royce como nuevo director Corporativo y de Estrategia