El grupo PSA Peugeot Ciroën y Alumni Global Search han lanzado GPSelection, una iniciativa conjunta de apoyo a la inserción laboral y formación de jóvenes, según han informado en un comunicado.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Concretamente, los expertos de Alumni Global Search se recorrerán las mejores universidades y escuelas de negocios de ocho ciudades españoles, conduciendo vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS, y presentarán a los jóvenes las oportunidades profesionales que les ofrece el grupo.
Esta iniciativa comenzará el próximo 25 de febrero en Valencia y hará escala en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla y Madrid. En cada una de las jornadas se impartirán charlas de orientación laboral para reforzar y desarrollar competencias, las capacidades y habilidades que más buscan las empresas.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën lideró el mercado de vehículos comerciales en enero, con una cuota del 27,4%
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën nombra a Sébastien Rohart director general del distribuidor 'online' Mister Auto
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën e Iran Khodro crearán una 'joint venture' en Irán que invertirá 400 millones
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën colabora con el Gobierno de Québec para crear componentes para coches eléctricos
- Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën mejora un 1,2% sus ventas mundiales en 2015, con 1,7 millones de unidades