La marca japonesa Suzuki participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y aprovechará para iniciar la comercialización del nuevo Baleno en el mercado europeo, informó la empresa.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que este vehículo combina un nuevo diseño, al tiempo que dispone de un tamaño compacto y ofrece a los clientes unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y unos consumos de combustible contenidos.
Suzuki explicó que, en el marzo de su plan estratégico a medio plazo 'Suzuki Next 100', se prevé fortalecer su producción, con la incorporación de una nueva plataforma para sus vehículos, que aporta una mayor rigidez y un menor peso a los modelos.
La compañía resaltó que también se logra una mejor economía en el consumo de combustible y una mejora de la seguridad en caso de colisión. La nueva plataforma incrementa la habitabilidad interior, la aceleración, el giro o la parada.
Este vehículo incorpora una motorización de inyección directa Boosterjet o el propulsor Dualjet, que está disponible con un sistema híbrido que asiste por medio de un generador de arranque integrado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota estudia hacerse con el control total de Daihatsu y niega negociaciones con Suzuki
- Economía/Motor.- Suzuki y Repsol amplían otros cuatro años su cooperación comercial
- Economía/Motor.- Suzuki mejorará un 52% sus ventas en España en 2015 y las duplicará en 2016
- Economía/Motor.- Suzuki prevé aumentar "significativamente" sus ventas en 2016 gracias a la renovación de su gama
- Economía/Motor.- Porsche SE compra a Suzuki un 1,5% de Volkswagen y pasa a controlar el 52,2% de su capital