La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha introducido en Reino Unido su servicio de vehículos de alta gama Exotic Car Collection, en lo que representa el estreno de esta línea de negocio en el continente europeo, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que esta primera sucursal de Exotic Car Collection en Europa, situada en el aeropuerto de Heathrow (Londres), forma parte del programa de expansión internacional de este tipo de servicio, a través del que ha abierto seis sucursales en Estados Unidos (5) y Canadá (1) en el último semestre.
La previsión de la empresa es que este tipo de negocio se implante "en las próximas semanas" en otras ciudades europeas y resaltó que, a partir de ahora, se ofrece a los clientes europeos la oportunidad de alquilar vehículos de marcas como Rolls-Royce, Ferrari, Maserati, Lamborghini, Porsche, Range Rover o Bentley.
Esta iniciativa se orienta a clientes que deseen viajar en modelos tope de gama o disfrutar de una experiencia de conducción de lujo. Además, el personal de Exotic Car Collection ha recibido una formación específica, tanto en la conducción de dichos coches como en el asesoramiento a los clientes.
El consejero delegado de Enterprise Rent-A-Car en Reino Unido e Irlanda, Khaled Shahbo, afirmó que el aumento "impresionante" de la demanda de vehículos de alquiler de gama alta coincide con la elección de Londres, y otros destinos de Reino Unido, como lugar de vacaciones entre los clientes de alto poder adquisitivo.
"Nuestra Exotic Car Collection ha sido un éxito absoluto en Estados Unidos y hemos observado en Londres ese mismo deseo de alquilar vehículos de prestigio. La gente ya no quiere soñar con conducir un coche de gama alta y excepcional tecnología: quiere tener la oportunidad de hacerlo", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales mejora un 2,1% sus ventas mundiales en enero, hasta 31.200 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos se duplican en 2015 en Europa, hasta más de 186.000 unidades
- Economía/Motor.- El renting de vehículos aumenta un 21% en enero, con Volkswagen como primera marca
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales pone a la venta en España el nuevo Caddy Outdoor
- Economía/Motor.- Toyota participa en el Curso de Especialización de Vehículos Híbridos y Eléctricos del INSIA