Motor

Economía/Motor.- Toyota participa en el Curso de Especialización de Vehículos Híbridos y Eléctricos del INSIA

La filial española de la firma automovilística japonesa Toyota, Toyota España, ha participado en el Curso de Especialización de Vehículos Híbridos y Eléctricos, organizado por el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La empresa indicó que miembros de su departamento de Formación dieron una ponencia a los alumnos del Instituto sobre la tecnología híbrida de Toyota, de cómo funciona el sistema Hybrid Synergy Drive, de la evolución que ha experimentado y de su aplicación en modelos de las firmas Lexus y Toyota.

Además, los alumnos pudieron conocer de primera mano esta tecnología, ya que tuvieron la oportunidad de revisar en estático los Toyota Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports y realizaron una prueba dinámica con el Toyota Yaris hybrid y con el Lexus RX 450h.

La empresa destacó que la participación en este curso forma parte de las acciones que está llevando a cabo para dar a conocer los vehículos híbridos y su tecnología entre diferentes organismos públicos y privados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin