La firma automovilística estadounidense Jeep ha iniciado la comercialización en Europa de la nueva edición limitada a 2.500 unidades Night Eagle de su modelo Renegade, que dispone de un diseño especial y de mayor contenido de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Esta variante de la gama Renegade se basa en el acabado Longitude y añade elementos en color gris oscuro satinado. Como aspectos de diseño más destacados monta logotipos Jeep, así como inserciones en la parrilla delantera, marcos de los faros antiniebla, barras de techo o llantas de aleación negradas de 17 pulgadas.
Además, esta edición especial limitada estrena un nuevo color de carrocería mate, denominado Vulcano Stand, que se suma a los otros cuatro tonos disponibles. En el interior, el coche tiene volante de piel, asientos especiales de tejido color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico o sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas.
En el mercado español, el Renegade Night Eagle se puede seleccionar con un motor Multijet II de 2.0 litros con potencias de 120 y de 140 caballos con sistema de tracción integral Active Drive o con el Multijet 120 4x2, ambos con cambio manual de seis velocidades.
El precio de este modelo en España parte de los 19.750 euros para la versión 4x2 de 1.6 litros y finaliza en los 25.460 euros de la opción 4x4 con 140 caballos y tracción integral a las cuatro ruedas.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW logra en 2015 su quinto récord anual consecutivo, con 2,24 millones de unidades, un 6,1% más
- Economía/Motor.- Peugeot Scooters aumentó un 33% sus ventas en España en 2015, hasta más de 6.500 unidades
- Economía/Motor.- Volvo Cars supera la barrera de las 500.000 unidades vendidas en 2015 y logra un récord
- Economía/Motor.- Las ventas de Ford China finalizan 2015 con un récord de 1,11 millones de unidades, un 3% más
- Economía/Motor.- Hyundai vende 4,96 millones de unidades en 2015 y superará los 5 millones en 2016