El fabricante sueco de componentes para automóviles Autoliv ha contratado a Mikael Bratt, actual vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Vehículos Industriales del grupo Volvo, como nuevo presidente de la división de Seguridad Pasiva, según informó la empresa en un comunicado.
ESTOCOLMO, 18 (EUROPA PRESS)
Este nombramiento se hará efectivo durante la primera mitad del próximo ejercicio, mientras que su predecesor, George Chang, ha decidido abandonar la empresa para perseguir nuevas actividades fuera del sector del automóvil.
Chang mantendrá su actual puesto durante unos meses para apoyar el cambio de puesto con su sucesor. El presidente y consejero delegado de Autoliv, Jan Carlson, quiso dar la bienvenida a Bratt y resaltó que éste cuenta con una amplia experiencia en la industria, tanto desde el ámbito operacional como financiero.
El nuevo presidente de Seguridad Pasiva de Autoliv ha trabajado durante casi 30 años en el grupo Volvo y en la actualidad era miembro del consejo de administración y anteriormente fue director financiero de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo eleva un 3% las ventas de camiones hasta noviembre
- Economía/Motor.- Volvo Car España se suma al proyecto Alianza para la Formación Profesional Dual
- Economía/Motor.- Volvo Cars cerrará 2015 con un aumento de ventas en España del 37% y prevé una subida del 12% en 2016
- Economía/Motor.- Volvo exhibirá en el Salón de Detroit el nuevo S90
- Economía/Motor.- Ericsson y Volvo presentan en Ficod 2015 las "múltiples posibilidades" del vehículo conectado