La firma automovilística checa Skoda ha alcanzado un total de 1.500 concesionarios de todo el mundo que han adoptado la nueva identidad corporativa de la marca desde principios de 2014, que se utilizará tanto en Europa como en Asia, África y Australia.
MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 11 (EUROPA PRESS)
El responsable de Ventas y Marketing de la firma, Werner Eichhorn, afirmó que la corporación, al tiempo que está llevando a cabo la mayor campaña de lanzamiento de modelos de su historia, también está cambiando el aspecto de sus puntos de venta en todo el mundo.
"Estamos satisfechos de haber implementado ya los cambios en 1.500 concesionarios desde principios de 2014. Este nuevo 'look' es la plataforma perfecta para la moderna gama de modelos de Skoda", añadió el directivo.
La empresa automovilística subrayó que esta nueva identidad corporativa representa una parte "integral" de la estrategia de crecimiento de Skoda, a través de la que en los últimos cinco años ha desarrollado la mayor campaña de lanzamiento de modelos de sus 120 años de historia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Christian Strube, nuevo responsable de Desarrollo Técnico de Skoda
- Economía/Motor.- Skoda recorta un 1,4% sus ventas mundiales en noviembre por la "tensa situación" en Rusia
- Economía/Motor.- Skoda supera los doce millones de vehículos producidos en Mladá Boleslav (República Checa)
- Economía/Motor.- Skoda recorta un 2,7% sus ventas mundiales en octubre, hasta 88.500 unidades
- Economía/Motor.- Bernhard Maier asume la dirección de Skoda