El fabricante surcoreano de neumáticos Hankook tiene previsto construir su primer centro de pruebas de cubiertas de invierno en Europa, que se situará en Ivalo (Finlandia), según informó la empresa, que ha alcanzado un acuerdo para ello con la empresa local Test World.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que este nuevo centro de pruebas contará con instalaciones para reproducir diferentes situaciones de conducción y también dispondrá de oficinas, de salas de reunión y sociales. La previsión es que esté operativo en diciembre de 2016.
El responsable de Hankook Tire en Europa, Ho-Youl Pae, indicó que su compañía está reforzando el desarrollo de productos en las regiones y afirmó que los productos premium deben ser desarrollados y testados en las zonas geográficas en las que se van a comercializar.
Relacionados
- Economía/Motor.- Midas resalta la importancia de los neumáticos ante la llegada del frío y de la lluvia
- Economía/Motor.- Europcar aconseja revisar la presión de neumáticos y usar marchas largas para una conducción eficiente
- Economía/Motor.- Arval recomienda llevar cadenas y revisar los neumáticos ante la llegada del mal tiempo
- Economía/Motor.- Las ventas de neumáticos de invierno superarán las 500.000 unidades este invierno, un 25% más
- Economía/Motor.- Los fabricantes de neumáticos alertan del riesgo para la seguridad de las cubiertas de segunda mano