La empresa de movilidad Arval, propiedad del grupo BNP Paribas, recomienda a los conductores llevar siempre cadenas en el vehículo y revisar el estado de los neumáticos ante la llegada del mal tiempo y de las bajas temperaturas.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que la llegada de la lluvia y de las bajas temperaturas va a cambiar las condiciones de la calzada, por lo que aconseja revisar el estado de los neumáticos, así como comprobar cada mes la presión de los mismos y mantenerla en los niveles que indica el fabricante.
Por otro lado, Arval señaló que para garantizar la adherencia del vehículo en las próximas fechas se debería circular con un dibujo en los neumáticos de 3 milímetros, en comparación con los 1,6 milímetros como mínimo que establece la normativa.
Entre los consejos de la compañía también destacan no olvidar las cadenas para la nieve y también optar por cubiertas especiales para invierno en zonas donde las condiciones climáticas sean más adversas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Arval cierra la compra del negocio de gestión de flotas en Europa de GE Capital
- Economía/Motor.-Arval recomienda tener las luces del coche a punto y dejar la cafeína ante el cambio de hora del domingo
- Economía/Motor.- Bruselas aprueba la venta a Arval del negocio de flotas en Europa de General Electric
- Economía/Motor.- General Electric venderá a Arval su negocio de flotas en Europa
- Economía/Motor.- Volvo Car España utilizará los servicios de renting de Arval