La cadena de mantenimiento del automóvil Midas aconseja revisar y mantener en perfecto estado los neumáticos ante la llegada de las primeras lluvias y con la formación de hielo en las carreteras, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Así, la empresa señaló que las ruedas del vehículo deben contar con los mejores elementos de seguridad para afrontar la conducción a bajas temperaturas y por ello defendió circular con unas cubiertas en perfecto estado, ante los desplazamiento del próximo puente de la Constitución.
Por ello, la firma recomienda reducir la velocidad en condiciones meteorológicas complicadas como frío, lluvia o nieve, así como comprobar la profundidad de los neumáticos, ya que son el único elemento que une el firme con el vehículo.
Además, apuesta por llevar lleno el depósito de combustible y tener la batería cargada del teléfono móvil, ante posibles imprevistos en la carretera por el frío. Finalmente, la empresa aconseja utilizar neumáticos de invierno como alternativa a las tradicionales cadenas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Midas facturó 50 millones en el ejercicio fiscal 2015, un 4,7% más
- Economía/Motor.- Midas abre un nuevo taller en León
- Economía/Motor.- Midas abre su centro número 25 en Cataluña
- Economía/Motor.- Midas inaugura su centro madrileño número 49
- Economía/Motor.- Midas abre en Bilbao su tercer centro en el País Vasco