La consultora Overlap y 'La Tribuna de Automoción' organizan este jueves en Madrid la mesa redonda 'La gestión comercial en plena recuperación del mercado', en la que se abordarán los retos presentes y de futuro a los que se enfrentan las marcas y los concesionarios ante el fin de la crisis.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El objetivo de este encuentro es conocer "de primera mano" la forma en la que se están preparando las firmas de automóviles y sus redes comerciales para la recuperación del mercado, así como cuáles son sus planes de futuro y las mejoras que aplicarán en los procesos de venta para lograr el máximo rendimiento al aumento de las ventas de automóviles.
Esta mesa redonda, que se celebrará el 10 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, contará con la participación del director de Ventas de General Motors España, Jonathan Akeroyd, y del director de Ventas de Hyundai Motor España, Daniel Solera.
Asimismo, también formarán parte de esta mesa el director comercial de Volvo Car España, Felipe del Baño, y el gerente del Área de Automoción de Overlap, Pablo Rodríguez.
Relacionados
- Economía/Motor.- La Feria del Automóvil de Valencia pondrá a la venta 3.000 vehículos de 40 marcas
- Economía/Motor.- Ficosa patenta un producto que elimina la suciedad de sensores y cámaras del automóvil
- Economía/Motor.- La industria del automóvil aumentó un 9% su plantilla en España en los últimos tres años
- Economía/Motor.- Mutua Madrileña ingresó casi 1.000 millones en el área de seguros de automóvil hasta septiembre
- Economía/Motor.- Volvo Cars y Microsoft colaborarán en el desarrollo de nuevas tecnologías para el automóvil