Motor

Economía/Motor.- Mutua Madrileña ingresó casi 1.000 millones en el área de seguros de automóvil hasta septiembre

La entidad aseguradora Mutua Madrileña registró unos ingresos de 971,9 millones de euros en el ramo de seguros de automóvil durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 4% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de la empresa.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía destacó que esta progresión supone triplicar el crecimiento experimentado del mercado en este segmento, que cerró los tres primeros trimestres del año con una subida del 1,2%, con un volumen total de primas de 7.525 millones de euros.

Mutua Madrileña indicó que estas cifras le permiten consolidarse "como un referente" en el segmento del automóvil en España y resaltó que en la actualidad mantiene un ratio de fidelidad del 93%, en comparación con el 80% del mercado.

El volumen total de primas de Vida y No Vida de la empresa se situó en 3.268,2 millones de euros entre enero y septiembre de este ejercicio, lo que se traduce en una subida del 4,6% respecto a los mismos meses de 2014. El mercado creció un 0,04% hasta septiembre, hasta 41.119 millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin