El director general de Citröen y DS para España y Portugal, Pablo Puey, ha afirmado que el C4 Cactus ha superado las expectativas de la marca y cerrará el año con las 12.000 unidades vendidas, por encima del objetivo previsto de 10.000, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Asimismo, ha destacado que el Citröen C4 Picasso sigue liderando en España el mercado de monovolúmenes y el Berlingo, que en 2016 cumplirá 20 años, continúa siendo el vehículo comercial más vendido en nuestro país.
Tras cerrar noviembre con más de 73.000 turismos y vehículos comerciales matriculados en el mercado español, Puey ha resaltado que los "artífices del éxito son en gran parte los vehículos fabricados en España: C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, Berlingo y C-Elysée".
Concretamente, Puey ha apuntado que el 57% de los coches vendidos en España durante este año habían sido fabricados en las plantas de Vigo y Madrid.
Además, ha señalado que Citröen "trabaja con optimismo para el futuro", con vehículos como el Spacetourer, el nuevo modelo, desvelado esta semana, que se encuadra en el segmento de comerciales.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Citröen C4 Cactus, premiado por la revista femenina Elle como coche del año
- Economía/Motor.- Citröen espera que el C4 Cactus sea tan revolucionario como la introducción de la tracción trasera
- Economía/Motor.- Citröen introduce un nuevo concepto de financiación con su modelo C4 Cactus
- Economía/Motor.- El C4 Cactus de Citröen se fabricará en exclusiva en Villaverde (Madrid) y se crearán 200 empleos