Citröen presenta su nuevo modelo de Citroën C4 Cactus incorporando aspectos innovadores no solo en su diseño y tecnología, sino y lo que es más novedoso en su comercialización, al estrenar nuevas fórmulas de compra, financiación y seguros.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Así, el programa SimplyDrive permite financiar la compra del vehículo en función de su uso, ya que la cuota varía según los kilómetros que se vayan a recorrer con el coche, entre 10.000 Km y 180.000 Km, en un periodo determinado (24 ó 36 meses).
La cuota mensual incluye todos los costes fijos del vehículo: la financiación, las operaciones de mantenimiento y el seguro del automóvil. Además, con este contrato se cubren las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, además de la sustitución de piezas defectuosas o de desgaste.
El programa Simply Drive permite adquirir un coche en cómodas cuotas mensuales dejando parte del precio para el final del contrato, momento en el que el cliente puede optar por cambiar su C4 Cactus por otro Citroën, pagar o refinanciar la última cuota o entregar su vehículo como pago de la última cuota.
Otra alternativa es Flexydrive, que permite pagar el seguro del Citroën C4 Cactus en función de los kilómetros que se piensa recorrer. El recibo de su seguro llega con descuentos de mayor o menor cuantía en función del kilometraje: hasta un 35% si no se superan los 5.000 Km en un año.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW y el Citroen C4 Cactus, la marca y el modelo más valorados por los internautas en junio
- Economía/Motor.- Citroën espera alcanzar unas ventas de 5.000 unidades del C4 Cactus en España
- Economía/Motor.- Citroën lanza en España el nuevo C4 Cactus, que se fabrica en Madrid
- Economía/Motor.- El Citroën C4 Cactus incorpora un nuevo airbag de techo que libera espacio en el interior
- Economía/Motor.- El C4 Cactus de Citröen se fabricará en exclusiva en Villaverde (Madrid) y se crearán 200 empleos