Citroën ha lanzado la versión Shine Edition de su modelo C4 Cactus, en la que amplía notablemente su equipamiento tanto en el ámbito de la seguridad como en tecnología y confort, anunció en una nota de prensa.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El nuevo modelo incluye, de serie, climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth+USB), navegador y radio MP3.
También cuenta con llantas de aluminio de 17", rueda de repuesto y un diseño de stickers único según el color de la carrocería. Estos stickers son negros con letras grises para las carrocerías Blanco Banquise y Gris Aluminio, negros con letras chocolate para el Blanco Perla Nacarado, rojo para el Gris Shark y blanco para el resto.
La marca ha sido especialmente ambiciosa en las posibilidades de personalización, ya que existe la posibilidad de elegir el Airbump en color Duna o Chocolate y la armonía interior Habana con el color Blanco Perla Nacarado.
Esta nueva serie especial incluye, además, el regalo de una cámara de visión trasera, proporcionando mayor seguridad y facilitando las maniobras de aparcamiento.
El Citroën C4 Cactus Shine Edition es un crossover urbano con un diseño 100% rompedor que une estilo y practicidad. Destaca por su habitabilidad interior, que facilita la conducción gracias a sus asientos delanteros tipo sofá y en el que los pasajeros pueden disfrutar al máximo de un espacio lleno de luz, gracias a su techo acristalado panorámico.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën incorpora la caja manual pilotada ETG6 a la gama del C4 Cactus con el motor BlueHDi 100
- Economía/Motor.- Citroën presenta el 'español' C4 Cactus en el Salón de Tokio
- Economía/Motor.- Citroën pone en marcha una exposición para celebrar el primer año a la venta del C4 Cactus
- Economía/Motor.- Citroën desvela en primicia mundial el nuevo Cactus M en Frankfurt
- Economía/Motor.- Citroën mostrará en Frankfurt un 'concept' descapotable del Cactus inspirado en el Méhari