Motor

Economía/Motor.- Daimler amplía tres años más su colaboración sobre investigación en China

El grupo automovilístico alemán Daimler ha ampliado para los próximos tres años el acuerdo de colaboración en materia de investigación que mantiene con la Universidad Tsinghua de Pekín, a través del Centro de Investigación para el Transporte Sostenible.

PEKÍN, 20 (EUROPA PRESS)

Según informó la empresa en un comunicado, este centro de investigación fue fundado con una contribución anual de más de 3 millones de yuanes (unos 420.000 euros al cambio actual), con el objetivo de apoyar proyectos de futuro en relación con el transporte sostenible en el contexto de la infraestructura vial china.

"La firma con la Universidad Tsinghua reitera nuestro compromiso de comprender mejor a China y las necesidades de nuestros clientes", explicó el responsable de I+D, Gestión de Plataforma, Compras y Calidad de Proveedores en China, Hans Georg Engel.

Al mismo tiempo, apuntó que la expansión de la cooperación con esta institución académica permitirá a Daimler optimizar mejor sus productos para su uso en las carreteras chinas y cumplir con las especificaciones de este mercado en los futuros desarrollos de producto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin