Motor

Economía/Motor.- Volkswagen 'ficha' a una alta directiva de Daimler para el área de Integridad y Asuntos Legales

Volkswagen ha 'fichado' a la actual responsable de Integridad y Asuntos Legales del consejo de dirección de Daimler, Christine Hohmann-Dennhardt, como nueva responsable de esta misma área dentro del grupo automovilístico alemán.

WOLFSBURG, 16 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Volkswagen anuncia que Daimler ha aceptado la propuesta, presentada por el presidente de su consejo de supervisión, Hans Dieter Pötsch, acerca de la finalización anticipada del contrato de Hohmann-Dennhardt, cuya expiración estaba prevista para febrero de 2017.

La directiva se unirá a Volkswagen a partir del 1 de enero de 2016. Daimler, indica Volkswagen, se ha mostrado de acuerdo con el cambio por el bien de la buena gobernanza dentro de la industria automovilística alemana.

Pötsch se mostró "encantado" con que Hohmann-Dennhardt haya aceptado la nueva responsabilidad y con la posibilidad de que Volkswagen pueda disfrutar de su "competencia y experiencia".

"Queremos darle las gracias a Daimler por haber aceptado nuestra petición de resolver de forma anticipada el contrato de Hohmann-

Dennhardt", añadió el directivo de Volkswagen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud