El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el de Mazda Automóviles España, José María Terol, firmarán el próximo miércoles 14 de octubre (12:00 horas) en la sede de la patronal de clubesel acuerdo por el que la compañía de automoción Mazda se convierte en patrocinador oficial de LaLiga.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Con este acuerdo, suscrito el pasado mes de agosto, la firma japonesa estará presente en las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, con presencia en los estadios, soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones televisivas.
La unión de Mazda, compañía automovilística que creció en España en volumen de ventas con casi 10.000 unidades en 2014, y LaLiga supone una asociación con "una marca de espíritu rompedor e inconformista, que comparte valores con el deporte como la mejora continua, la búsqueda de la máxima eficacia y el pleno rendimiento".
Relacionados
- Economía/Motor.- El Hyundai Tucson logra 5 estrellas Euro NCAP, mientras que el Opel Karl y Mazda MX-5 obtienen cuatro
- Economía/Motor.- Mazda desvelará en el Salón de Tokio un nuevo 'concept' deportivo
- Economía/Motor.- Mazda presenta su modelo Koeru en el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Julien Montousse se convierte en nuevo director de Diseño de Mazda en Norteamérica
- Economía/Motor.- Mazda prevé cerrar 2015 con un incremento del 50% en sus ventas en España y superar las 15.000 unidades