La marca automovilística japonesa Mazda ha nombrado a Julien Montousse nuevo director de Diseño de la filial de la compañía en Norteamérica, cargo en el que reportará de forma directa ante el vicepresidente de I+D de la compañía en dicha región, Masamitsu Koike.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Montousse ingresó en Mazda en 2009 como responsable del diseño de interiores del estudio de la firma en Norteamérica y llevando a cabo desarrollos a largo plazo para la compañía en su sede central de Hiroshima.
En su nuevo puesto será el encargado de supervisar todas las operaciones de diseño que lleve a cabo la empresa en la región norteamericana, así como el diseño de vehículos de última generación, tanto en el exterior como en el interior, y el desarrollo de la estrategia de marca.
"Es un honor para mí haber sido elegido para dirigir nuestros esfuerzos en Mazda North American Operations, y continuar en este puesto para llevar a la marca Mazda a un nivel superior con arquitecturas de vehículos avanzadas, una estética evolucionada y experiencias de cliente únicas", afirmó Montousse.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda prevé cerrar 2015 con un incremento del 50% en sus ventas en España y superar las 15.000 unidades
- Economía/Motor.- Mazda pone a la venta en España la cuarta generación del descapotable MX-5
- Economía/Motor.- El 97% de los vehículos diésel vendidos por Mazda en España en 2014 cumplían con la norma Euro 6
- Economía/Motor.- Mazda eleva un 14% los ingresos en el trimestre, hasta 6.010 millones
- Economía/Motor.- Mazda y Fuji Heavy (Subaru), únicos fabricantes japoneses que aumentaron su producción en el semestre