La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha asegurado que el grupo Volkswagen, al margen de los posibles errores cometidos, representa una entidad que merece "un margen de confianza y un total respeto".
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Ganvam, que mostró su preocupación por el caso del software, explicó que la corporación con sede en Wolfsburg (Alemania) se ha ganado la confianza y el respeto después de "muchísimos años" de una actuación "ejemplar" en el sector.
La organización se mostró preocupada por la repercusión de este caso y manifestó su confianza en que el problema detectado en las emisiones de los motores diésel se resuelva "positivamente para los profesionales y usuarios afectados".
Al mismo tiempo, la asociación ratificó que los vehículos afectados de Volkswagen no representan un problema en lo referente a seguridad activa y pasiva para sus usuarios. "Pensamos que el grupo Volkswagen responderá, como ya está anunciando, con plena efectividad ante los legítimos derechos de quienes se vean afectados", añadió Ganvam.
Relacionados
- Economía/Motor.- CCOO espera "diligencia" en Volkswagen para "aclarar la situación y depurar responsabilidades"
- Economía/Motor.- CCOO espera "diligencia" en Volkswagen para "aclarar la situación y depurar responsabilidades"
- Economía/Motor.- Volkswagen paraliza las contrataciones en su división financiera ante el impacto del caso del software
- Economía/Motor.- Soria espera de Volkswagen soluciones "coche por coche" antes del 31 de octubre
- Economía/Motor.- Volkswagen identifica un total de 683.626 vehículos afectados por el software en el mercado español