Las ventas mundiales de Volkswagen Vehículos Comerciales se situaron en 256.600 unidades durante los siete primeros meses del año, un 0,4% más respecto a los datos contabilizados en el mismo período de 2014, según datos publicados por la empresa.
HANOVER (ALEMANIA), 27 (EUROPA PRESS)
Por regiones, la firma entregó 172.300 unidades en el mercado de Europa Occidental hasta el mes pasado, con un crecimiento del 2%, mientras que en Europa del Este comercializó 17.200 unidades en dichos meses, un 22,1% menos.
La marca del grupo Volkswagen cerró los siete primeros meses del ejercicio actual con unas entregas de 21.100 unidades en Sudamérica, lo que representa una disminución del 8,8% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.
Hasta el mes pasado, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 9.100 unidades en el mercado africano, un 19,9% más, mientras que en el mismo período las ventas en Asia-Pacífico se situaron en 8.200 unidades, un 3,4% más. En Oriente Medio aumentó un 47,8% su cifra comercial, hasta 19.900 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen cierra julio con una caída del 3,7% en sus ventas mundiales y 792.100 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Turismos recorta un 7% sus ventas mundiales en julio y un 4,3% en lo que va de año
- Economía/Motor.- Volkswagen persigue reducir su consumo energético mediante un sistema de control de bomba de Grundfos
- Economía/Motor.- Volkswagen lidera el mercado en julio y el C4 fue el modelo más popular
- Economía/Motor.- Antolin y Gestamp, únicas firmas españolas entre los 44 proveedores 'top' seleccionados por Volkswagen