La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz Cars, propiedad del grupo Daimler, desvelará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo modelo Clase S Cabriolet, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, afirmó que después de 44 años la firma de la estrella puede ofrecer a sus clientes una versión descapotable del Clase S, que simboliza la pasión por la movilidad exclusiva individual y atemporal.
La empresa explicó que el objetivo del desarrollo del nuevo Clase S Cabriolet era crear el descapotable más cómodo del mundo, para lo que lo han equipado con un mejorado sistema de protección de viento, con un sistema de calefacción para el cuello, reposabrazos y asientos.
Mercedes-Benz Cars destacó que este nuevo automóvil continúa con la larga tradición en el segmento de los modelos descapotables de la compañía y que se inició en la década de 1920 y que prosigue en la actualidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi exhibirá en el Salón de Frankfurt la nueva tecnología Matrix OLED
- Economía/Motor.- Ferrari mostrará en el Salón de Frankfurt el nuevo 488 Spider
- Economía/Motor.- Opel presentará en el Salón de Frankfurt un nuevo motor 1.4 Ecotec para el Astra
- Economía/Motor.- Infiniti presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Q30
- Economía/Motor.- Opel presentará la nueva generación del Astra en el Salón Internacional de Frankfurt