Motor

Economía/Motor.- Toyota entrega once unidades del Yaris hybrid a Parcesa Parques de la Paz

La firma automovilística Toyota, junto con su concesionario Hersamotor, ha entregado once unidades de su modelo Yaris hybrid a la compañía especializada en servicios funerarios Parcesa Parques de la Paz, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Toyota indicó que las once unidades del Yaris hybrid entregadas cuentan con el acabado Advance e incorporan el pack Look, que incluye faros delanteros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas, cámara de visión trasera y ópticas traseras LED. También disponen de navegador Toyota Touch 2 & GO.

El empresa nipona explicó que esta flota de vehículos sustituye a la anterior compuesta por once unidades del Yaris con motor diésel de 90 caballos y que han finalizado su contrato de renting. Parcesa Parques de la Paz también utiliza otras unidades de los modelos Auris hybrid y Aygo.

Toyota explicó que esta operación, realizada a través de la modalidad de renting, ha sido gestionada por el departamento de Flotas de la firma en España y por el gestor de flotas Arval. La entrega de los coches tuvo lugar en el concesionario Hersamotor, en Colmenar Viejo (Madrid).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin