Motor

Economía/Motor.- TomTom Telematics supera el medio millón de vehículos, con más de 36.000 clientes

EL proveedor de servicios TomTom Telematics ha superado el medio millón de suscripciones de vehículos, con más de 36.000 clientes a nivel global, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

En esta línea, la Plataforma de Software como Servicio (SaaS) Webfleet proporciona seguimiento en tiempo real de los vehículos, información sobre el comportamiento de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota.

Además, proporciona una plataforma abierta y segura que combina una funcionalidad rica e innovadora con una amplia gama de aplicaciones integradas.

En un contexto en el que el mercado de la gestión de flotas se consolida, el director ejecutivo de la compañía, Thomas Schmidt, destaca que TomTom Telematics cuenta con una experiencia superior a los 15 años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky