TomTom Telematics, anteriormente conocida como TomTom Business Solutions, ha alcanzado 28.000 clientes y 350.000 vehículos gestionados a través de su plataforma SaaS (Software as a Service) para la gestión de flotas, lo que supone un crecimiento de un 38% respecto al año anterior y consolida su posición como líder de este mercado en Europa.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
En una nota, la empresa explica que la plataforma TomTom Webfleet proporciona rastreo y seguimiento de vehículos en tiempo real, así como información sobre la conducción e informes precisos sobre el rendimiento operativo a los gestores de la flota.
"El crecimiento de Webfleet es consecuencia de su éxito en ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente convirtiendo grandes volúmenes de datos en información interactiva", señaló el director general de TomTomTelematics, Thomas Schmidt.
"Como el proveedor de soluciones telemáticas para la gestión de flotas de mayor y más rápido crecimiento en Europa, tenemos amplia experiencia en ayudar a los clientes a utilizar estos datos para gestionar y mejorar sus operaciones en carretera", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom aumenta un 38% el número de vehículos en su negocio de gestión de flotas
- Economía/Motor.- Electrokars Ecoturism usará las soluciones de gestión de flotas de TomTom Business Solutions
- Economía/Motor.- TomTom lanza un programa que mejora la integración de datos de gestión de flotas de vehículos
- Economía/Motor.- TomTom habilita un App Center con decenas de aplicaciones para la gestión de flotas
- Economía/Motor.- TomTom Business Solutions crea una nueva interfaz para el desarrollo de aplicaciones en flotas