Motor

Economía/Motor.- Das WeltAuto vendió 650 vehículos en el pasado Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, un 40% más

La marca de vehículos de ocasión del consorcio Volkswagen, Das WeltAuto, registró un volumen de ventas de 650 vehículos durante la pasada edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, lo que supone un aumento del 40% respecto a las cifras de la feria del año precedente.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto explicó que esta cifra comercial se incrementará una vez que se materialicen durante los próximos días las operaciones apalabradas durante dicho evento, que se celebró en el recinto ferial de Ifema entre el 5 y el 14 de junio.

La firma contó con una superficie de 7.000 metros cuadrados en la que mantuvo una exposición permanente de 350 vehículos y señaló que las 650 unidades que comercializó en el Salón supusieron el 25% de las entregas totales del certamen, en el que se vendieron 2.569 vehículos.

Según los datos de Das WeltAuto, el 63% de sus clientes en el pasado Salón del VO de Madrid financiaron su compra con Volkswagen Financial Services, por lo que recibieron un descuento adicional de 1.500 euros, sobre un precio medio de 16.000 euros.

Los modelos más vendidos fueron los Seat Ibiza y León y los Volkswagen Golf y Polo. Ante estos datos, la responsable de Das WeltAuto en Seat, Arantxa Esteban, se mostró satisfecha por los "excelentes resultados" obtenidos, que muestran que la marca está en el camino correcto para cumplir sus objetivos.

Por su parte, el responsable de esta marca en Volkswagen-Audi España, Antonio García, afirmó que se han superado las expectativas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en el que Das WeltAuto se ha consolidado "como un referente".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky