Motor

Economía/Motor.- Volkswagen muestra el nuevo Passat en Navarra a firmas de renting y grandes compañías

La firma automovilística alemana Volkswagen ha presentado, en un evento especial en Navarra, su nuevo modelo Passat a representantes de compañías de renting y de grandes corporaciones, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Volkswagen apuntó que los representantes de dichas empresas tuvieron la oportunidad de probar este vehículo, así como de visitar la factoría que posee la compañía en Landaben (Navarra) y el sexto 'Bosque Think Blue.' situado en la localidad de Añorbe.

La corporación germana explicó que tanto el sexto 'Bosque Think Blue.' como la factoría de Landaben son "claros ejemplos" de la estrategia Think Blue que está llevando a cabo, como muestra de su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible.

En este sentido, recordó que el respeto por el medio ambiente es una constante en su negocio, desde la producción de modelos más eficientes hasta la creación de procesos de fabricación con menor impacto medioambiental y a la concienciación de las nuevas generaciones.

Además, la firma indicó que la problemática medioambiental también preocupa a otras empresas y destacó que esta conciencia es "determinante" a la hora de contratar su flota de vehículos corporativos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud