Motor

Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo Touran y los nuevos Passat GTE y Passat Alltrack en el Salón de Barcelona

Volkswagen ha aprovechado la 38 edición del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar, por primera vez en España, el nuevo Touran, el nuevo Passat GTE y Passat Alltrack, el nuevo Golf Alltrack y el vigente campeón del mundo de rallies el Polo R WRC 2015.

BARCELONA/MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El nuevo Touran aspira a establecer nuevas referencias en conectividad e innovación, al incorporar de forma pionera asistentes de conducción que democratizan la tecnología en este segmento de mercado.

El popular monovolumen de Volkswagen sale de la planta de Wolfsburg completamente rediseñado y llegará a los clientes a partir del mes de septiembre.

Los visitantes del Salón de Barcelona podrán conocer también los nuevos Passat Alltrack y Golf Alltrack con tecnología 4Motion, dos modelos que unen los mundos On-road y Off-road completando así una de las gamas de tracción total más amplias del mercado junto a Tiguan y Touareg.

El nuevo Passat supone además un paso hacia delante para Volkswagen con la incorporación de nuevas versiones con propulsiones alternativas. Un ejemplo es el Passat GTE, que forma parte de una nueva generación de vehículos con tecnología híbrida enchufable donde sostenibilidad y deportividad encuentran el equilibrio perfecto.

Volkswagen también aplica esta tecnología en su modelo más icónico, el Golf, lanzando el Golf GTE. Los visitantes del Salón de Barcelona, podrán probar este último modelo y comprobar sus prestaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud