El consejo de vigilancia del consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado, a petición del consejo de administración de la compañía, a Louise Kiesling y a Julia Kuhn-Piëch, nuevas integrantes de este órgano de supervisión.
WOLFSBURG (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, estos nombramientos tomarán efecto con carácter inmediato y afirmó que se producen como consecuencia de las dimisiones del anterior presidente del consejo de vigilancia, Ferdinand Piëch, y de su mujer Ursula Piëch, como miembro de dicho consejo.
Kiesling, de 57 años de edad, estudió diseño de moda en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena y diseño de vehículos en el Royal College of Art de Londres. Ha trabajado como diseñadora en varios países europeos y actualmente es socia y directora general de diferentes empresas.
Por su parte, Kuhn-Piëch, de 34 años de edad, el licenciada en Derecho y posteriormente estudió gestión inmobiliaria y de instalaciones en la Universidad Tecnológica de Viena. Trabaja como profesional inmobiliaria independiente y ha sido miembro de consejo de vigilancia de MAN.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ferdinand Piëch deja la presidencia del consejo de vigilancia de Volkswagen
- Ferdinand Piëch, patriarca del automóvil, deja el consejo de vigilancia de Volkswagen
- Piëch, patriarca del automóvil, deja el consejo de vigilancia del consorcio Volkswagen
- Ferdinand Piëch, el patriarca del automóvil alemán, dimite como presidente del Consejo de Vigilancia de Volkswagen