
Kymco, la primera marca de scooter en España, abrirá una nueva etapa con el foco puesto en la innovación y con un mayor énfasis en las tres prioridades que definen su nuevo reto, denominado 'Kymco New Era'.
Este proyecto consiste en estar preparados para la siguiente ola de crecimiento ante la actual salida de la crisis económica; seguir impulsando la sostenibilidad y la eficiencia de la red de distribución de la marca, formada por más de 60 concesionarios y 1.500 puntos de venta; y seguir innovando para añadir valor al cliente final.
Así lo ha explicado Carlos Wang, director de Marketing de Kymco España, durante la gala del 20º aniversario de la marca, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, un homenaje a más de 600 invitados que contó con la presencia destacada de tres altos directivos del grupo: el director general para Europa, Léon Wu; el director de Marketing para Europa, Johnson Sung; y el director de comunicación, Rick Huang.
Durante la celebración, Wang reconoció el importante esfuerzo de toda la red de distribución durante estas dos décadas, y subrayó la extraordinaria evolución de la marca durante los últimos siete años de crisis.
El directivo repasó las diferentes respuestas de la firma ante los grandes desafíos, como la creación de la plataforma de posventa E-Parts, una plataforma propia que permite ofrecer un servicio inmediato a más de mil puntos en España; la amplia formación a la red de agentes (más de 2.000 asistentes en los cursos de los dos últimos años) o el lanzamiento de la campaña 'Seguro Incluido', que lleva diez años consecutivos en marcha.
Además, Wang hizo hincapié en la apuesta firme de la compañía por seguir impulsando la movilidad urbana bajo el paraguas de la innovación y la seguridad.
Por su parte, el presidente de Kymco España, Shiao Shong Ko, lanzó un mensaje de agradecimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por todos los concesionarios y agentes durante estas dos últimas décadas. En su repaso por los diferentes años e hitos de la compañía, hizo una especial mención a "los inicios difíciles, de los que todavía pesan algunos recuerdos amargos" y, sobre todo, destacó la evolución de los últimos años, que los calificó de "muy duros con una crisis de fondo como jamás ha sufrido España en su historia reciente".