Volvo Group obtuvo un beneficio de 4.236 millones de coronas suecas (455 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone casi cuatro veces más que los 1.141 millones de coronas suecas (122 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.
ESTOCOLMO, 22 (EUROPA PRESS)
Las ventas ascendieron a 74.800 millones de coronas suecas (8.051 millones de euros), lo que supone un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. No obstante, si se ajustan conforme al cambio de divisa, se habría producido un descenso del 1%.
El beneficio operativo ascendió a 7.066 millones de coronas (760 millones de euros), casi tres veces más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias entre otras cosas al efecto positivo de la venta de participaciones en Eicher Motors Limited.
La deuda financiera neta en la actividad de operaciones industriales equivalió a un 23% de los activos, al tiempo que los pedidos de camiones se elevaron un 3%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo designa a Martin Lundstedt nuevo presidente y consejero delegado
- Economía/Motor.- Volvo Cars crea un nuevo concepto de organización interior de lujo del vehículo
- Economía/Motor.- Volvo confía en que sus ventas en China crezcan más que el segmento premium en China en 2015
- Economía/Motor.- Volvo Car España, premio AXA-Innovación y desarrollo en la Seguridad Vial de Ponle Freno
- Economía/Motor.- Volvo recibe casi 24.000 pedidos del XC90