Motor

Economía/Motor.- Gesternova suministrará electricidad 'verde' a la feria del vehículo eléctrico VEM2015

La feria del vehículo eléctrico VEM2015, que se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en la Plaza de Colón de Madrid, se abastecerá de energías limpias gracias a un acuerdo alcanzado con Gesternova, indican en una nota los organizadores del evento.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Estos organizadores del evento, entre los que figuran el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo (Aedive) y el portal digital del sector 'Movilidadelectrica.com', han contratado los servicios de esta comercailizadora durante los dos días del evento.

Gesternova recuerda que las ventajas medioambientales de un vehículo eléctrico son "evidentes e incontestables", entre ellas una menor necesidad de energía para recorrer la misma cantidad de kilómetros a un menor precio y su mayor eficiencia por kilovatio, además de las cero emisiones de partículas, NOX o CO2, a la atmósfera "siempre que el coche se recargue con energía de origen renovable".

Los organizadores de VEM 2015 han querido además que los visitantes puedan disfrutar de un evento 100% renovable, al haber contratado el suministro eléctrico con la comercializadora de energías limpias Gesternova.

"Con VEM 2015, ecología, sostenibilidad, tecnología, vanguardia y futuro estarán de la mano en esta primera edición", afirman los organizadores.

Como parte del evento, se levantarán varias carpas para la exposición individual de empresas vinculadas a la movilidad eléctrica, donde poder presentar sus productos y servicios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin