La división Automotive Aftermarket del fabricante alemán de componentes Bosch registró más de 700 talleres nuevos adheridos al programa de fidelización 'eXtra' de la compañía, durante la feria Motortec Automechanika Madrid 2015, que se celebró en el recinto ferial de Ifema la semana pasada.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Según informó un comunicado, la compañía también participó en la Galería de la Innovación, a través de la que se premiaron dos nuevos productos de Bosch, la unidad de control central DCU 220 y el módulo TPA 200 de diagnosis de los módulos de control de presión de los neumáticos.
La empresa explicó que en el stand de la firma en Motortec se realizaron los registros de los nuevos talleres a su programa de fidelización, a través de diez tablets ubicadas en los 150 metros cuadrados de superficie.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen-Audi España recibe más de cien currículums de estudiantes durante Motortec Automechanika
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika premia a las empresas innovadoras en accesorios, componentes y equipamiento
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika evaluará en Ifema los problemas del sector para afrontar un futuro competitivo
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Madrid mostrará las últimas soluciones en reparación de chapa y pintura
- Economía/Motor.- La XIV edición de los premios Personajes de la Posventa se entregará en Motortec Automechanika Madrid