Las ventas de Nissan en Europa han sido de 54.915 unidades en el mes de febrero, cerca de 3.000 productos menos que en mismo mes del ejercicio anterior, lo que supone un descenso del 3,6% con respecto al mismo mes de 2014 y una cuota de mercado del 4,4%, ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma de automóviles destaca sus ventas en Reino Unido, país en el que ha alcanzado las 5.967 unidades, lo que supone la mejor cifra en el mes de febrero de los últimos diez años.
Además, en Italia ha conseguido la mejor cuota de mercado desde marzo de 2012, con un 4,4%, lo cual ha reflejado las cifras de ventas más altas en un mes de febrero.
En Alemania se han vendido 5.732 unidades con una cuota de mercado del 2,5%, lo que en comparación con el año anterior supone un incremento del 13,4%.
Nissan también ha registrado cifras récord en Francia, donde ha alcanzado una cuota de mercado del 3,82%, con 6.681 vehículos vendidos.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW eleva un 7,6% las ventas en febrero y logra récord para este mes
- Economía/Motor.- Audi dispara un 10,3% su beneficio neto en 2014 y prevé un récord de ventas en 2015
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Audi crecen un 4,2% en febrero y superan las 122.000 unidades
- Economía/Motor.- Kia Motors recorta un 1% sus ventas hasta febrero
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars crecieron un 14,5% en febrero, hasta 128.573 unidades