Las ventas de Volvo Car durante el pasado mes de febrero alcanzaron un total de 29.948 unidades, lo que supone un incremento del 0,1% con respecto al mismo mes del año anterior, informó la compañía.
ESTOCOLMO, 3 (EUROPA PRESS)
De este modo, el fabricante sueco de automóviles acumula veinte meses consecutivos en los que ha registrado un incremento de sus cifras de ventas.
Durante el mes de febrero, Volvo Car elevó un 7,7% sus ventas en China, hasta 4.470 vehículos, mientras que en EEUU vendió 3.991 unidades, un 0,5% más, y 4.148 en Suecia, un 13,1% más que un año antes.
Por su parte, la cifra de ventas en Europa Occidental disminuyó un 1,6%, hasta 10.906 automóviles, mientras que en el resto de mercados comercializó 6.433 unidades, un 10,9% menos que un año antes.
De este modo, en los dos primeros meses del año Volvo Car ha vendido un total de 60.320 automóviles, un 0,9% más que en el mismo periodo de 2014.
El número de unidades vendidas por el fabricante ha registrado un incremento del 3,7% en China y del 0,3% en EEUU, mientras que en Suecia aumentaron un 7,1% y un 1,8% en Europa Occidental.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo ofrece su nueva estrategia conceptual en Ginebra, con nuevas versiones y variantes
- Economía/Motor.- Las ventas de Volvo en Europa crecieron un 10,7% en 2014, hasta 243.514 coches
- Economía/Motor.- Volvo Cars eleva un 17% el beneficio operativo en 2014 tras registrar récord de ventas
- Economía/Motor.- Volvo propone a Martina Merz y Eckhard Cordes como nuevos miembros del consejo de administración
- Economía/Motor.- Volvo Cars comercializará en 13 países los S60 y V60 Polestar en 2015