Volvo Cars muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo posicionamiento estratégico conceptual, con novedades como una nueva versión del V60 Twin Engine, el debut de varias variedades de productos en Europa y un despliegue completo de su exitosa línea Drive-E.
GINEBRA, 3 (EUROPA PRESS)
Uno de los principales reclamos del stand de Volvo en el salón es además el despliegue de toda la gama del XC90, incluidos los kits de accesorios Urban Luxury. El XC90 estará a la venta esta primavera.
En cuanto a los arranques en Europa de las variantes V60 y S60 de Cross Country, la compañía pone en valor su apuesta por los híbridos enchufables y por el V60 D6 Twin Engine.
El nuevo V60 D5 Twin Engine será capaz de ofrecer una potencia de 120 kilovatios (kW) gracias a su batería de litio-ion, con la misma configuración que la disponible en el V60 D6 Twin Engine.
La compañía también exhibe en Ginebra sensores, 'smart watches' y el sistema IntelliSafe para avanzar en su plan Vision 2020, con el que espera mejorar significativamente la seguridad de los pasajeros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de Volvo en Europa crecieron un 10,7% en 2014, hasta 243.514 coches
- Economía/Motor.- Volvo Cars eleva un 17% el beneficio operativo en 2014 tras registrar récord de ventas
- Economía/Motor.- Volvo propone a Martina Merz y Eckhard Cordes como nuevos miembros del consejo de administración
- Economía/Motor.- Volvo Cars comercializará en 13 países los S60 y V60 Polestar en 2015
- Economía/Motor.- Volvo Cars presenta una solución para integrar coches de conducción autónoma en el tráfico real