Las matriculaciones de automóviles en el mercado francés se situaron en 147.130 unidades en el pasado mes de febrero, lo que supone una subida del 4,1%, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del año, las entregas de automóviles en Francia experimentaron un crecimiento del 5,1% respecto al mismo período de 2014, al alcanzar un volumen total de 280.300 unidades matriculadas.
El líder del mercado galo en febrero fue Renault, con unas ventas de 29.764 unidades, un 11,7% más, mientras que la segunda plaza recayó sobre Peugeot, con 25.485 unidades, un 5,3% más, y el tercer puesto fue para Citroën, con 15.692 unidades, un 2,8% menos.
En el primer bimestre, Renault continuó como marca más vendida, con 54.171 unidades, un 4,5% más, por delante de Peugeot, con 49.752 unidades, un 8% más, y de Citroën, con 30.563 unidades, un 3,6% menos.
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