La marca automovilística japonesa Toyota ha entregado quince vehículos híbridos al Grupo SIFU, centro especial de empleo que presta servicios socialmente responsables, según informó Toyota España en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Toyota señaló que la flota de vehículos entregada está compuesta por unidades de los modelos Prius, Auris hybrid y Yaris hybrid y destacó que estos automóviles se utilizarán por los gerentes del Grupo SIFU en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Vigo, Málaga, Tenerife, Córdoba, Granada, Alicante, Logroño y Zaragoza.
Estos nuevos modelos sustituyen a otros con motor convencional utilizados por dichos gerentes y la operación, que se realiza a través de renting, ha sido tramitada por el departamento de Flotas de Toyota España y por Arval.
La compañía automovilística indicó que en los últimos años ha alcanzado acuerdos de comercialización de una flota de vehículos híbridos con diferentes entidades públicas y privadas y resaltó que los modelos híbridos garantizan una experiencia de conducción única, con bajos consumos y emisiones.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota supera la barrera de los 7 millones de híbridos vendidos desde 1997
- Economía/Motor.- Toyota desarrolla un nuevo componente que permitirá reducir un 10% el consumo de sus híbridos
- Economía/Motor.- Sacyr incorpora 17 vehículos híbridos de Toyota a su flota de servicios de medioambiente
- Economía/Motor.- Toyota supera los seis millones de coches híbridos vendidos en todo el mundo
- Economía/Motor.- Dos modelos híbridos de Toyota, los más vendidos en Japón en 2013