La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha reforzado su Área Jurídica con el nombramiento de Guillermo García-Perrote como nuevo responsable Legal, según informó la organización en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Anfac indicó que, desde la llegada de Mario Armero como vicepresidente ejecutivo, se ha llevado a cabo una transformación orientada a potenciar el sector del automóvil y a posicionarlo en el lugar que se merece dentro de la economía y la industria.
García-Perrote es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y ha trabajado durante cinco años en despachos de abogados de Madrid. Además, creó su propia empresa y hace colaboraciones docentes.
La asociación de fabricantes quiso dar la bienvenida al nuevo responsable Legal a la organización. "Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos marcado para este año", subrayó.
Relacionados
- Economía/Motor.- Anfac cree que el PIMA Transporte "será clave" para aumentar el volumen de vehículos industriales
- Economía/Motor.- Anfac asegura que el nuevo modelo para PSA Vigo es un ejemplo de que el sector apuesta por España
- Economía/Motor.- El 17% de los turismos fabricados en España se hace en Navarra, según Anfac
- Economía/Motor.- Anfac dice que los nuevos PIVE y PIMA Aire favorecerán la posibilidad de nuevas inversiones en España
- Economía/Motor.- Anfac dice que el mercado cerrará el mes con buen resultado por la aplicación del PIVE desde el día 24