El consorcio sueco Volvo Group logró una cifra mundial de ventas de camiones y autobuses de todas sus marcas de 212.581 unidades hasta el pasado mes de noviembre, lo que supone un incremento del 2%, según datos de la empresa.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En noviembre, la corporación comercializó un total de 20.505 vehículos industriales en todo el mundo, lo que se traduce en una disminución del 8% respecto a las 22.234 unidades entregadas en el mismo mes de 2013.
Por marcas, Volvo registró unas ventas mundiales de 106.780 unidades en lo que va año, un 3% más, y de 10.693 unidades en noviembre, un 13% menos, mientras que Mack matriculó 23.349 unidades hasta el mes pasado, un 19% más, y 2.451 unidades en noviembre, un 43% más.
Las entregas mundiales de Renault Trucks bajaron un 10% en el acumulado del año, con 35.027 unidades, y un 31% el mes pasado, con 3.155 unidades. UD Trucks, por su parte, mejoró un 13% sus ventas mundiales hasta noviembre, con 19.910 unidades, y un 11% en noviembre, con 1.948 unidades.
Finalmente, la marca Eicher contabilizó un volumen mundial de matriculaciones de 27.515 unidades en los once primeros meses de 2014, lo que supone una disminución del 5%, mientras que en noviembre creció un 21%, hasta 2.258 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de motos de ocasión subirán un 7% en 2014, tras superar las 297.000 unidades hasta noviembre
- Economía/Motor.- Seat mejora un 10,7% sus ventas mundiales hasta noviembre, con 359.400 unidades
- Economía/Motor.- Nissan aumenta un 16,4% sus ventas europeas en noviembre, con 60.155 unidades
- Economía/Motor.- BMW registra un récord mundial de ventas en noviembre, con 188.342 unidades, un 7,6% más
- Economía/Motor.- La marca Volkswagen reduce un 4% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 508.400 unidades