El fabricante japonés de automóviles Nissan cerró el pasado mes de noviembre con un volumen de ventas de 60.155 unidades en el mercado europeo, lo que supone una subida del 16,4% respecto a los datos del mismo mes de 2013, según informó la empresa en un comunicado.
ROLLE (SUIZA), 11 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que en noviembre su cuota de mercado en Europa se situó en el 4,1%, lo que representa una subida de 0,4 puntos porcentuales si se compara con la penetración comercial del 3,7% registrada en el mismo mes del año precedente.
El principal mercado europeo para Nissan en noviembre fue Rusia, con unas entregas de 15.275 unidades, por delante de Reino Unido, con 11.059 unidades; de Francia, con 6.570 unidades; de Alemania, con 5.780 unidades, y de Italia, con 5.473 unidades.
De su lado, el modelo más popular de la marca en Europa en noviembre fue el Qashqai, con 22.139 unidades. El 'top 5' lo completan el Juke, con 10.402 unidades; el Note, con 4.699 unidades; el Micra, con 4.432 unidades, y el X-trail, con 1.577 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW registra un récord mundial de ventas en noviembre, con 188.342 unidades, un 7,6% más
- Economía/Motor.- La marca Volkswagen reduce un 4% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 508.400 unidades
- Economía/Motor.- Kia mejora un 8,7% sus ventas mundiales en noviembre, con más de 257.000 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Alemania caen un 2% en noviembre, con más de 250.000 unidades
- Economía/Motor.- Chrysler logra la mejor cifra de ventas en EEUU en noviembre desde 2001, con 171.000 unidades