Motor

Economía/Motor.- Universidad de Nebrija, Luike y Asepa lanzan un posgrado de información del motor en medios digitales

La Universidad de Nebrija, Grupo Luike y la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (Asepa), han puesto en marcha de forma conjunta el título de posgrado 'Experto en información del motor en medios digitales', cuyo periodo de matriculación ya está abierto.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Según han informado las entidades en un comunicado, el objetivo es ofrecer una formación sólida y completamente actualizada sobre el funcionamiento de los medios de comunicación de forma especialmente orientada al sector de la automoción.

El curso está dirigido a personas con gran interés y afición por el mundo del motor que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para acceder profesionalmente tanto a medios de comunicación especializados -impresos, audiovisuales o digitales- como a departamentos de Comunicación y Marketing en empresas de automoción.

Una de las peculiaridades que resaltan es su carácter práctico y participativo. Actividades como visitas a una fábrica de coches, a un banco de pruebas, a un centro de experimentación, clases de fotografía, asistencia a la presentación de nuevos modelos o la prueba de automóviles de última generación, son algunas de las experiencias que servirán para vivir e ilustrar de primera mano el proceso de trabajo del profesional de la información especializada en motor.

El programa posgrado arranca el 30 de enero de 2014 y concluirá el 27 de junio de 2015. Se trata de un título propio de la Universidad Nebrija, con clases teóricas y talleres prácticos, estructurados en 4 módulos: el automóvil y su industria, información y comunicación en el mundo del motor (presencial), la información y comunicación en medios digitales (online y presencial) y proyecto final y prácticas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky