El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch, a través de su división Bosch Automotive Aftermarket, ha puesto en marcha un nuevo proyecto centrado en los sistemas electrónicos del automóvil, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Bosch destacó la importancia que tiene la electrónica en la actualidad para los vehículos y por ello ha decidido aglutinar todos sus productos electrónicos bajo un mismo concepto para ofrecer a sus distribuidores información y soporte a través de una línea telefónica comercial, además de formación.
La empresa indicó que en los elementos electrónicos representan más de la tercera parte del valor del vehículo, lo que pone de manifiesto las "óptimas perspectivas" de futuro de este negocio para el mercado de la posventa de la automoción.
En la primera fase de este proyecto, Bosch recogió información sobre dichos productos y ha preparado una oferta centrada en crear material de apoyo a la venta para distribuidores. Además, ha puesto en marcha una línea telefónica comercial. En la segunda parte, los jefes de producto presentaron dicha iniciativa a los distribuidores en eventos en diferentes ciudades.
Relacionados
- Economía/Motor.- BMW asegura que el futuro del sector del automóvil está "sin duda" en los vehículos eléctricos
- Economía/Motor.-Citroën dice que la extensión del PIVE genera beneficios para el automóvil y el conjunto de la industria
- Economía/Motor.- Las caídas de precios del seguro de automóvil se reducen en 2014 y podrían dar paso a subidas en 2015
- Economía/Motor.- El sector del automóvil dice que se ha hecho gran trabajo, pero alerta sobre la autocomplacencia
- Economía/Motor.- Giugiaro asegura que existe una "íntima relación" entre el automóvil y la fotografía